Segway PT Rescue

Alquiler temporal de Segway PT para un plan de emergencia

Segway PT Rescue destinado a emergencias médicas en cualquier tipo de entorno.

Segway PT Rescue, es idóneo para llevar a cabo una actuación rápida y eficaz en caso de emergencia, donde en una situación de poca gravedad puede ser neutralizada con los medios materiales y humanos disponibles en el lugar del accidente.

Cuando hay una situación de accidentalidad en un evento que precise de atención inminente a personas y exige una gestión rápida por parte de los efectivos, Segway PT Rescue puede atender de una forma rápida, ágil y eficaz, pudiendo atender a las labores de curas in situ.

Alquiler temporal de Segway PT para un plan de emergencia

  ver video  aqui

Adaptando y cargado  con lo imprescindible, el Segway PT Rescue podrá atender cualquier situación de emergencia y en cualquier lugar de una forma eficiente y ecológica.

Al alquilar y adaptar un Segway PT Rescue, obtendrá la nueva solución de unidad de Rescate Móvil, destinado a la asistencia sanitaria urgente incluso en lugares de difícil acceso.

La unidad de rescate móvil Segway PT Rescue, es ideal para la acción de un rescate inicial con acceso ágil, rápido y eficaz al punto de emergencia, pudiendo atender los primeros auxilios con eficiencia.

El Segway PT Rescate Móvil es ideal para los contextos donde se necesite una rápida actuación donde no llega un vehículo convencional, ya sea en interiores con el i2 SE o exteriores con el X2 SE. Se puede alquilar y adaptarlo proveyendolo con un equipo sanitario según necesidades. 

      

> INFÓRMESE, cumplimentando el siguiente formulario: